Me tome 3 pildoras del dia despues en un mes

Yogurdefresa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 18:39
priMaria18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 18 mar 2019 a las 04:06
Hola, bueno les voy a contar mi caso, el dia 12 de julio yo y mi pareja mantuvimos relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro mio, pero yo me preocupo muy fácilmente por todo y lei que el líquido que sale antes de la eyaculación también puede embarazar, la cuestión es que compre una pastilla dentro de las 24 h y al ir a tomarla fui muy torpe y no sé exactamente si me la llegue a tomar o si se me cayo en la alcantarilla, así que por si acaso el día siguiente me tome otra entre 24-48h, unos días después volvi a mantener relaciones con protección pero se nos rompió el condon, y quise volver a tomarla entre 24-48h, a partir de aqui todo bien tuve un sangrado marron unos pocos dias pero me avisaron que eso era lo que probocava la pildora, la menstruacion me tenia que venir el dia 24, y el dia 20 me vino pero duro unos 2 dias y el dia 29 me volvio a venir y tmb duro unos 3 dias, ahora estoy a 27 de agosto y sigo esperando otra menstruacion la qual no llega, me hice un test de los que venden en la farmacia aunque no lo hice por la mña como se recomienda y salió negativo aunque eso nunca es 100% vedirico, mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que este embarazada? O es la pastilla que me lo altera todo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 ago 2017 a las 18:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
priMaria18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019
18 mar 2019 a las 04:06
Yo tengo una duda, en febrero tuve relaciones con mi novio y en una de los encuentros, se nos rompe el preservativo, y esas dos veces tome pastillas del dia siguiente, tuve mi periodo y decidí empezar anticonceptivos, y en la segunda semana que viaje tres dias me olvide dos pastillas por que llege en el dia y tome la de ese dia y las otras dos que me faltaron , pero tuve relaciones y como no me quise arriesgar tome otra vez la del dia desoues, tengo miedo de un embarazo, sera que puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad