Embarazo o otra cosa?

MagaliAilen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 28 ago 2017 a las 06:46
Jometesa Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 - 28 ago 2017 a las 20:04
Estoy hace meses que el periodo me viene dos veces al mes fui a ginecologia y me dijo que me haga unos analisis de sangre porque capas estaba anemica, los hice, pero no los lleve esto fue hace como ya dos meses, y en el mes de julio no me vino todo el mes pero el 31 me vino el periodo hasta el 3 de agosto, no se si cuenta como que me vino en julio o agosto pero en julio se me hinchaba mucho el abdomen y tenia dolores de espalda, este mes, agosto, el jueves pasado tuve relaciones con mi novio, y despues de tener tuve un fuerte dolor de abdomen, me empeze a sentir mal, debil, por lo cual fui al baño porque empese a sentir asco por cualquier cosa que veia, empeze a escupir porque sentia que iba a vomitar, termine vomitando y empeze a traspirar aunque no tenia calor y me sentia muy debil que me quede sentada, me quede sentada todo el dia ya que cuando me paraba me dolia el abdomen, y ayer domingo a la madrugada estuve por vomitar se me subio como una acidez a la garganta pero no pude y asi, en el mes tambien tuve fuerte dolores de espalda que no los aguantaba, y a todo esto casi siempre tengo dolor de abdomen.
Aclaro que estoy de novia hace tres años estoy todos los dias con mi novio y en estos dos meses y antes tuve relaciones pero no me cuide.

1 respuesta

unpelo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 1
28 ago 2017 a las 07:00
lo mas seguro es que estes embarazada pero es mejor que te hagas una prueba de embarazo de sangre para que este mas segura
Jometesa Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 2
28 ago 2017 a las 20:04
hola en este momento estoy en una cituacion unpoco similar no se si pueda estar embarazada el 10 de agosto me vino y se me fue el 15 e tenido relaciones con mi esposo sin proteccion aclaro tambien que soy bastante irregular en mi periodo ayer 28 me vino una mancha cafe y e estado asi con mancha y u pequeño colico hay posibilidades de embarazo les agradezco si me pueden aconsejar muchas gracias de antemano