Posible embarazo... busco abortar

anaid333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018 - 28 ago 2017 a las 06:42
unpelo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 07:03
Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja el día 19 de agosto... y el al principio me penetró sin condon, pero inmediatamente le dije que se lo pusiera y así lo hizo, sin embargo fue 2 días antes de mi ovulación (segun una aplicación) y yo había estado tranquila, pero hace unas horas tuve unas nauseas muy fuertes... por lo cual tengo 2 hipótesis.
1: como tengo gripe y tos he estado tomando medicamentos y en la tarde comí un pedazo de carne, pero lo comí con algo de desconfianza, pienso que tal vez fue la combinación de la carne con los medicamentos lo que me provocaron las nauseas.
2: estoy embarazada
Estoy algo preocupada y precisamente por la gripe que tengo el día de ayer mi mamá me hizo un te de oregano, por lo que leí puede ser abortivo, así también el de canela, podrían por favor decime que tan efectivos son estas infusiones y cómo debo tomarlas para en caso de estar embarazada porder abortar?..

1 respuesta

unpelo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 1
28 ago 2017 a las 07:03
nena... eso note va ayudar a abortar... busca en internet alli venden pastas para abortar valen casi 120 mil pesos colombianos... aclaro que la cantidad de pastas equivalen al tiempo de gestacion
0
Únete a la comunidad