Tomé anticonceptivos durante 8 años

Resuelto
romi - 25 ene 2012 a las 19:42
 usuario anónimo - 26 ene 2012 a las 11:49
Hola,

Tome anticonceptivos durante 8 años aproximadamente, en Noviembre tome la ultima caja y mi periodo me llego el 28 de noviembre. En Diciembre, me llegó la menstruacion el 29 con una duración aproximada de 5 dias. Tuve relaciones en mis dias fertiles segun entiendo, durante 12 al 15 de enero, me deberia bajar la regla en unos 3 dias segun calculo, sin embargo hace una semana y media tuve sintomas muy extraños me sentia muy hinchada y tenia muchas puntadas en el utero. Quisiera saber si despues de tantos años tomando pastillas podria ser que ya estuviera embarazada? No tengo hijos y tengo 25 años.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:49
Hola,
Debes esperar si tienes retraso menstrual, cuando tengas retraso menstrual de por lo menos una semana entonces puedes realizarte un test de embarazo y acude a tu ginecólogo para que confirme el embarazo con otros exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0