andreinaamadortejada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 2017
-
29 ago 2017 a las 10:49
MariadelCarmen19
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 2017
-
29 ago 2017 a las 17:43
Buenas noches...un placer saludarles....
Tengo una gran inquietud,y deseo que me ayuden a salir de ellas..
El domingo 25 de agosto en eso de las 3 al tuve relación sexual sin protección...me asuste mucho porque no me Protegí y no quiero salir embarazada....pues en eso de las 4 am me tome una pastilla anticonceptiva no recuerdo él nombre y luego en eso de las 12 del medio día tome una llamada evital 1.5 mg levonorgestrel un anticonceptivos de emergencia y quisiera saber si aun así puedo quedar embarazada y que consecuencias me puede traer él tomas estas dos pastillas...
Gracias y espero su pronta respuesta
MariadelCarmen19
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 20173 29 ago 2017 a las 14:31
No entiendo, ¿tomas pastillas anticonceptivas o porque tomaste una?.
Si tomas pastillas anticonceptivas todos los dias recetadas por tu ginecologa para que sean de dosis adecuada no puedes quedar embarazada.
Pero no puedes tomar una sola pastilla anticonceptiva despues de tener relaciones porque eso no tiene ningún efecto.
En cambio la pastilla de emergencia si te evitará quedar embarazada pero debes tener en cuenta que tiene una carga hormonal muy alta y no debes tomarla a no ser que sea una emergencia (si se toman en exceso pueden provocarte problemas graves).
Y nunca vuelvas a tomar la pildora de emergencia con la pastilla anticonceptiva porque dispararás aún mas tus hormonas.
Ahora tendrás un desequilibrio en tu regla este mes debido a la pastilla de emergencia, pronto tendrás un sangrado (no es la regla si no la pastilla del día despues) y tu día de regla cambiará.
No te preocupes si tomaste la pastilla del día despues dentro de las 24h despues del acto sexual sin protección es muy improbable un embarazo.
Noooo no tomo anticonceptivos respetado por médicos......solo me bebí 2 pastillas del día después dos con diferentes nombres y solo me acuerdo de uno y es evital y quiero saber sie hace daño haber tomado 2 pastillas del día después y si puedo quedar en estado....me bebí una de las del día después 1 hora después del acto sexual y la otra a las 8/horas después me hace daño?...tengo probabilidad de quedar en estado?....
MariadelCarmen19
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 20173 29 ago 2017 a las 17:43
Pues no tienes probabilidades de quedar embarazada pero lo que has hecho si es perjudicial para tu salud porque como te comenté antes tienen cargas hormonales muy altas y una larga lista de efectos secundarios y tomando dos seguidas puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.
No vuelvas a hacer esto que has hecho porque puedes provocarte algo muy grave. Con una sola pastilla en ocasiones de extremada emergencia es mas que suficiente.