Deje el inyectable

AmandaLL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 01:11
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 31 ago 2017 a las 02:01
Hola! tengo una consulta, estuve usando un anticonceptivo en inyectable por casi dos años, pero hace poco lo deje, yo era regular con el anticonceptivo y sin el también, mi ultima relación sexual fue 4 días antes de mi periodo (estando con el anticonceptivo), me vino me periodo a los 4 días luego de estar con mi pareja y me volví a inyectar, paso el mes y no tuve mas relaciones entonces al mes me vuelve de nuevo mi periodo y ya no me aplique,pero 5 días de haber terminado mi periodo volvio y tuve un periodo casi normal, era regular sin dolor y con la duración de 5 dias...después de eso ya no me volvio el periodo y llevo 11 días aprox de retraso con mi fecha',en resumen quisiera saber si es por el cambio hormonal al dejar el anticonceptivo ?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 ago 2017 a las 02:01
Es lo más posible, ten en cuenta de que habías acostumbrado a tu cuerpo a inyectar hormonas que no segregaba tu cuerpo si no que eran externas, y que ahora todo eso lo tiene que hacer solo tú organismo; es normal que pueda irregularizarse.
De todos modos ya que tienes retraso puedes hacerte cualquier prueba y saber con fiabilidad si debes o no preocuparte
0
Únete a la comunidad