Sensaciones raras en el pecho

Braulio1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 15:36
Braulio1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 03:28
Hola, Espero me ayuden porfavor estoy preocupado hace 3 semanas deje la marihuana que era constante y estos dias no e estado bien llevo 4 dias con una sensacion en el corazon o en el pectoral izquierdo es como un cosquilleo no me duele pero aveces me da una clavada y aveces siento frio y ayer en la noche me dio como un calambre en el antebrazo, estoy preocupado que sea los sintomas de un ataque cardiaco, tengo 17 años y hace 2 dias me hice un electrocardiograma y me salio los latidos y todo normal que puede ser en las noches ya ni puedo dormir puede ser abstinencia o estres o ansiedad ya que el medico me derivo a un psicolo de ante mano gracias

1 respuesta

bustam1463 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017
31 ago 2017 a las 21:20
Hola amigo, a mi me paso algo parecido...
Yo consumia cocaina y cuando la dejé empezé a sentir sintomas como los tuyos, con insomnio, dolor de pecho, el brazo se me dormía y de igual manera me hicieron varios examenes de los cuales todos salí "normal" al final me diagnosticaron "ansiedad" han pasado 4 años y yo sigo con los mismos sintomas, claro que a veces se me quitan y luego regresan.
Vé al psicologo para que te evalue y te deje tratamiento para la ansiedad, ya veras que eso mejorará tus sintomas y pues claro también a cambiar el estilo de vida que llevas.

Muchas veces estas malas decisiones que tomamos de jóvenes al ingerir sustancias toxicas nos sale caro. Ten paciencia ya veras que de a poco te va a disminuir todos esos sintomas.
0
Braulio1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 00:01
Gracias amigo de ante mano queria un respuesta rapida yo también en alguna oportunidad consumi cocaina y me siento raro en las noches no duermo siento temor no tengo animo y siento el cosquilleo en el pecho y ahora me duele la espalda y me siento como sin energia
0
bustam1463 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 02:53
Esto es asi hermano, como te digo yo llevo 4 años viviendo con esto y es algo con lo que se debe de aprender a vivir, todo lo que tu me dices todo eso lo siento yo y hasta peores cosas, todo depende hasta donde tú te dejes dominar. Hay ocaciones que ando deprimido porque siento que en cualquier momento me voy a morir, pero uno mismo debe de hacer el esfuerzo de pensar en otra cosa y dejar esos temores a un lado. Ya veras que de un dia para otro te pasará y hasta te olvidaras de eso. Depende de tí en el cambio que hagas en tu vida en recaer en este momento o de estar en mejor condiciones de salud. Yo tenia tanta ansiedad que gaste mucho dinero en cardiologos, sin mentirte visité a 14 cardiologos en 5 dias y todos me daban la misma respuesta "Su corazon esta bien" los electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo, holters, ecocardiogramas, radiografias.. todo me salía bien pero yo queria pensar de que no y de que ellos estaban equivocados. Jeje
Animo colega y cuando quieras escribeme que hablar del tema con otra persona que esta pasando por esto ayuda mucho! :D
0
Braulio1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 > bustam1463 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 03:28
Gracias por todo hermano un saludo desde chile claro porque no 63356300 te dejo mi numero men saludos! Hablame a wathsapp
0
Únete a la comunidad