Periodo marrón con coagulos

Saraybm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - Modificado el 31 ago 2017 a las 19:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2017 a las 20:36
Hola, Tengo 25 años. Desde hace un tiempo para acá, mi periodo no baja bien. Unos días antes mancho rosadito, dura dos o tres días. Pasan otros tres días y me llega el periodo. Puede que sangre un día, al siguiente día empiezo a manchar marrón y con coágulos. Le informe al médico al principio y me dijo q podía ser normal por q había empezado a usar la inyección. Pero ya ha pasado más de un año desde que empecé a usar la inyección y sigo así. Y no se porque puede ser. Y el doctor me dice siempre que es normal. Pero para mi no es normal. Aparte de eso me da mucho picor y me quemo. Me toca usar pomada de bebé. Pensaba que era por el material de la toalla higiénica pero no es así. Por favor alguien que me ayude

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
31 ago 2017 a las 20:36
En ese caso acude al ginecólogo para escuchar una segunda opinión puede tratarse de una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad