Posible enfermedad

Analopez6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 03:14
photolover Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 05:30
Buen Día, hace 1 mes y medio empecé con fuertes dolores de cabeza, dolor en la parte de la mandíbula muscular y un los oídos tapados con un chasquido. Fui al medico y me dijo que probablemente era un virus. Me mando a hacer estudios, entre ellos el del dengue. Salió positivo. Estuve internada una semana. Hace e tres semanas empecé con una sensación de algo atorado del lado derecho de mi garganta. Cuando pasó saliva es como si un pedazo de carne estuviera ahí. Y a veces hasta me cuesta pasar saliva o siento que se me va a cerrar. No me duele la garganta, solo es esa molestia. Fui al doctor y me comentó que puede ser reflujo o que los ganglios estén inflamados debido al virus. Ya llevo mes y medio con esos mismos síntomas y no noto mejoría. En verdad podría ser dengue? Porque nunca me dio temperatura ni dolor de cuerpo. Solo los síntomas que mencionó arriba. Y he leído en internet que el dengue dura 15 días por lo que ya se me hace mucho tiempo. Tambien como me entró el miedo. Hace 5 años decidí hacerme un pierncing en la oreja, y me puse a pensar si pudiera ser algún otro virus como el VIH, no he tenido relaciones ni transfusiones de sangrehttps://img-17.ccm2.net/f9S8r-T0-q-GNzKG6OMq2CzAeko=/a6bfc6dde77843b9be092f1732e5ff4e/ccm-ugc/IMG_2895.JPG. Acudi a una clínica de laboratorio y pedí una prueba. Aunque no sé si reeslicr la correcta. Adjunto la imagen. Salió negativo. Pero de igual forma estoy preocupada que pueda ser algún otro virus o otra cosa. Debido al dolor de cabeza que no para y a la sensación de algo atorado en la garganta. Alguien que me ayude a decirme si el test que hice está bien y que indica. Se los agradecería mucho

1 respuesta

photolover Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 3
1 sep 2017 a las 05:30
Es posible que el virus del dengue haya rebrotado, ya que hay 4 cepas y algunas son más agresivas que otras. No creo que sea vih pero nunca se sabe. Debes volver al medico.
0
Únete a la comunidad