Dolor de senos

danny - 18 oct 2010 a las 20:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 10:59
Hola,
me duelen los senos, mas bien estan delicados, y me los aprete y me salio suero ¿es normal que me pase eso?

2 respuestas

usuario anónimo
19 oct 2010 a las 05:14
Hola Danny,
Nos gustaría tener mayor información para poder ayudarte de una mejor manera; sobre todo saber desde cuándo presentas esta molestia, si lo puedas asociar a algún hecho especial, saber qué edad tienes y si tienes hijos. Lo conveniente es observar y examinar los senos en ese sentido lo conveniente es que acudas a un médico para que determine la causa de tu molestia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 10:59
Definitivamente con esas manifestaciones, múltiples son las causas a las que pueden atribuirse, una de ellas es la posibilidad de una gestación, circunstancia que solamente sería factible si presentaras retraso en tu menstruación además claro de haber tenido relaciones sexuales sin protección anteriormente; por otro lado si tu menstruación estuviera cerca podría ser esta manifestación parte de un síndrome premenstrual. Dentro de las causas patológicas podría tratarse de una ectasia de los ductos mamarios o de una galactorrea secundaria a hiperprolactinemia. Como ya se te recomendó en el comentario anterior, lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad