QUIERO SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA.?

Jhersonxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - Modificado el 2 sep 2017 a las 06:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 sep 2017 a las 08:37
Como notaran tengo un problema y es que a mi novia de 17 años le tenia que bajar a finales de agosto y ya estamos a 1 de septiembre y no ha pasado nada , lo preocupante es que casi no ha tenido dolores de cólicos , Anterior mente había tomado 2 pastillas (postday) y todo bien le bajo como tenia que pasar pero el 19 y el 26 de agosto tuvimos relaciones sin protección y no deje que pasara nada me vine a fuera , pero continué las mismas 2 veces y ahora estoy mas que preocupado por que si lo esta , quiero saber algún método para detener el embarazo y que no empiece con el siclo , quiero detenerlo lo antes posible ya que aun no esta en nuestros planes , investigue un poco y encontré paginas con métodos para detener el embarazo pero no se si sean seguros Ayuda!!

1 respuesta

Koxruwar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 2
2 sep 2017 a las 07:07
Opción 1. Las pastillas post-day pueden afectar el ciclo de menstruación de las mujeres. Puede que se le haya cambiado la fecha de su periodo.

Opción 2. Tener relaciones sexuales sin protección y utilizar el método de venirse afuera no es muy seguro así que hay alta probabilidad de que sí este embarazada.

Detener un embarazo cuando este ya esta, es aborto, yo te recomiendo que no sigas esos métodos caseros y consultes a un doctor o hagan pruebas de sangre para estar seguros. En méxico cuestan aproximadamente 250 pesos.
1
Jhersonxd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
2 sep 2017 a las 07:18
te puedo mandar mensaje en privado? y Muchisimas gracias por responder!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
2 sep 2017 a las 08:37
Si el embarazo ya se ha dado la única posibilidad de detenerlo es hacerse un aborto. Pero antes hay que tener una prueba de embarazo positiva y no es su caso...
Los efectos secundarios de la postday pueden ser los responsables de este retraso pero para mas seguridad que se haga una prueba en una semana.

Y no volvais a tener relaciones sin protección de un preservativo. Y que NO vuelva a tomar esta pastilla: no se puede tomar mas de dos VECES POR AÑO.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad