¿Embarazo con condón?

Yeolieee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 09:18
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 2 sep 2017 a las 13:51
Hola, buenas noches o días.
tengo una duda y un miedo terrible.
Hace un mes tuve un viaje escolar y tuve dos relciones sexuales con mi novio, siempre hemos usado condón y yo soy muy quisquillosa, así que yo misma reviso los preservativos y estos no se rompieron.
Tampoco tuvimos roces directos pues no me siento segura con eso así que él no se quita la rompa interior o yo si los llegamos a practicar. Además de que no dejo que acerque su pelvis a mi.
Tal vez es exagerado pero justo ahora tengo un retraso! Mi periodo fué nueve días antes de la relación.
Según mi calendario debía venirme el período el 17 o en esa semana, y bueno, no me ha bajado y Estoy muy mal, muy asustada. Ayuda :'(
No tengo vómitos, ni hinchazón en los pechos, dolores de cabeza ni nada, ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
2 sep 2017 a las 13:51
Si tomaste protección y está estaba bien tú no estás embarazada y tú periodo llegará antes o después.
Es común en chicas jóvenes que se retrase o adelante la regla, las hormonas aún no están bien organizadas. Cuanto más nerviosa estés más se te atrasara
0
Únete a la comunidad