Yeolieee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017
-
2 sep 2017 a las 09:18
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018
-
2 sep 2017 a las 13:51
Hola, buenas noches o días.
tengo una duda y un miedo terrible.
Hace un mes tuve un viaje escolar y tuve dos relciones sexuales con mi novio, siempre hemos usado condón y yo soy muy quisquillosa, así que yo misma reviso los preservativos y estos no se rompieron.
Tampoco tuvimos roces directos pues no me siento segura con eso así que él no se quita la rompa interior o yo si los llegamos a practicar. Además de que no dejo que acerque su pelvis a mi.
Tal vez es exagerado pero justo ahora tengo un retraso! Mi periodo fué nueve días antes de la relación.
Según mi calendario debía venirme el período el 17 o en esa semana, y bueno, no me ha bajado y Estoy muy mal, muy asustada. Ayuda :'(
No tengo vómitos, ni hinchazón en los pechos, dolores de cabeza ni nada, ¿Puedo estar embarazada?
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 2 sep 2017 a las 13:51
Si tomaste protección y está estaba bien tú no estás embarazada y tú periodo llegará antes o después.
Es común en chicas jóvenes que se retrase o adelante la regla, las hormonas aún no están bien organizadas. Cuanto más nerviosa estés más se te atrasara