¿por qué no me baja?

Sanddra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 16:56
Yanemmi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 00:23
Hola, tengo 19 años y me gustaría si alguien tiene la amabilidad de ayudarme. Primero que nada, les contare que soy muy irregular en mis períodos.
Bueno, mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 14 de julio. Ese día mi novio y yo quisimos probar nuevas posiciones, fueron algo bruscas pero eso si, siempre que mantenemos relaciones utilizamos protección (condón) ese día paso y el domingo 16 me bajo un flujo marrón, era muy poco, solo me duro un día. Me preocupe al ver eso y divagando en la red, busqie información, algunos sitios mencionaban que el sangrado marron indica un sangrado de implantación, aunque a mi se me hizo raro porque no podria haberme quedado embarazada porque no hubo ningún accidente con el preservativo, no estaba roto ni tenia nada, verifique que no tuviera nada para no estar en esta situación :c Depues de que busqué mas información, algunos mencionaba que ese sangrado tambien se debía a lesiones que se dieron en el acto del sexo, por no tener buena lubricacion, o por hacerlo brusco. Bueno, tenia sentido lo que decia, porque dias antes mi novio y yo lo hicimos probando nuevas cosas.
Bueno, deje de preocuparme y espere mi regla como cada mes... Desafortunadamente en todo el mes de julio no me bajo, inmediatamente cuando termino el mes le dije mi novio y el dijo que podríamos esperar un poco más. Llego agosto y bueno, paso lo mismo, no llego nada de periodo, no me sentia mal ni nada, pero a finales del mes, empece a tener algunos cólicos y retocijones en el vientre, NO me duelen los pechos, NO tengo mareos ni vómito. Pero eso si, tengo bastante y muy abundante flujo, a veces es blanco, y otras como clara de huevo.
El 28 de agosto, mi novio compro una prueba de embarazo para sacarnos de la duda, pero la prueba salió negativa, yo aún sigo creyendo que no lo estoy, que no estoy embarazada porque no hay margen de error. Nos cuidamos yo Revise el condón y el no eyaculo dentro de mi, no lo entiendo, me da miedo ir al doctor, no se si se deba a alguna enfermedad que pueda tener porque no es la primera vez que tengo ausencia del periodo, el mes de enero no llego nunca, pero en febrero si. Pero ahora ha es bastante, ya son casi dos meses que no me baja y para mi es preocupante. ¿Alguien que me pueda dar una razón o comentario? Todo algo que me ayude. Gracias.

1 respuesta

Yanemmi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 00:23
Hola! Hazte una prueba de sangre para salir de las dudas.