Cicatrices de acné

Mauflynn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 00:34
Ateneaa9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 01:01
Hola,
A principios de año empecé a sufrir los efectos de la pubertad en mi rostro, el acné, ya habiendo pasado unos meses logré quitar la mayoría de los granos visibles y que eran visualmente desagradables pero dejaron marcas, unos bultos y manchas rojas y moradas
https://prnt.sc/ggp36c
Quisiera pedir su ayuda no tengo mucha experiencia en el tema y no puedo pagar un dermatólogo ¿Hay algo que pueda hacer para quitarlas?

1 respuesta

Ateneaa9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 5
4 sep 2017 a las 01:01
Hola, una opción puede ser consumir cápsulas de vitamina A, podrías tener una deficiencia. Esta vitamina está relacionada con la salud de la piel. Recuerda no excederte con las dosis, su venta es libre y en las instrucciones debe venir especificado el número de cápsulas diarias.
4
Únete a la comunidad