Duda desesperada

SelenaStaXx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 15:09
Luvago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 15:20
Hola, me gustaria saber si despues de 2 dias d mi regla hay peligro d embarazo mi novio y yo lo isimos sin protexion pero el lo sacaba y lo tiraba afuera tambn puede aver riesgo d q sin q nos demos cuenta haya salido un poco antes y q debo aser si es asi

1 respuesta

Luvago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 15:20
Porque la juventud tiene la necesidad de correr el riesgo de embarazo cuando no es deseado? Si no quieres un bebé pues usa protección. Preservativos, pastillas anticonceptivas.... Siempre!. Xq? Hay un líquido llamado presencial que el hombre bota antes de acabar. Ese líquido puede ser suficiente para que quedes embarazada.
Los días más fértiles de una mujer de siglos de 28 días es del día 12 al 16 después de la regla.
Pero no quita que haciéndolo en otros días no quedes embarazada. La probabilidad es menor pero no nula. Se entiende?
Nose cuántos años tengas. Pero pregúntate esto. Quieres cargar en este momento con un bebé al cual le tienes q dedicar todo. Por qué la criatura no tiene la culpa de tus actos, es indefenso y necesita todos los cuidados.
Toma las pastillas. Así te podés asegurar de no quedar embarazada y poder tener todo el sexo q quieras. Obvio q las pastillas no te protegen de contagios sexuales, pero si de embarazo.
Ahora solo te queda esperar el día que te tiene q bajar. Si no te llega Haste un test de embarazo