Buscando al segundo bebé

Luvago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 15:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2017 a las 23:45
Hola.
Tengo un hermoso bebé de 14 meses y ya estamos buscando al /a segundo/da.
Me vino el 18 de agosto y mantuve relaciones el 29. El 31 noté un ligero sangrado , un color café claro. Cómo cuando se te está retirando. Y comencé a sentir dolores de ovarios como cuando me viene, intenso. El 1 de septiembre sigo con dolores, no tan intenso, y muy de vez en cuando me sigue bajando esa liguera manchita. Termino de bañarme hace un ratito y sentía molestias en las mamas. Ese mismo día me fui a bañar me aprete y salieron unas cuantas gotitas de leche de cada pezón.
Será q ya estoy embarazada?
Con el primero también tuve sangrado de implementación y dolores de ovarios, pero creo q fue una semana después de haber tenido relaciones.
Hoy 4 de septiembre sigo sintiendo molestias en la zona de los ovarios y me siento hinchada, además de la sensibilidad en los pezones.
A mi bebé solo le di el pecho menos de un mes xq no tenía nada de leche.
Me hice hace poco el estudio de la prolactina y todo había salido bien.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2017 a las 23:45
Si has tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo. Lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre.