Dolor en la piernas por postday??

sarayh28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 - 26 ene 2012 a las 04:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 14:17
Hola,
TOME LA POSTDAY EL SABADO Y A LA HORA ME DOLIAN LAS PIERNAS HORRIBLEMENTE! QUIERO SABER SI ES EFECTO DE LA PASTA? Y HASTA EL MOMENTO ME DUELEN ES MAS SUAVECITO EL DOLOR PERO ME SIGUEN DOLIENDO!!!! AAAAAH Y OTRA COSA ME LA TOME DOS DIAS DESPUES DE HABER TERMINADO MI PERIODO, ME BAJA DEMASIADO FLUJO? Y ME DAN A VECES UNOS COLICOS PERO MUY SUAVECITOS, Y NADA QUE ME BAJA!! :S SERA TAMBIEN EFECTO SECUNDARIO DE LA POSTDAY!? ME RESPONDEN PORFIS!
UN ABRACITO Y SALUDOS! :*

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 14:17
Hola sarayh28,
Estas dos fichas de nuestro Foro te podrán ayudar a resolver tus dudas:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Efectos secundarios de la píldora del día después.
La píldora de emergencia no puede, en ningún caso, constituir un método anticonceptivo a largo plazo, puesto que presenta numerosos efectos secundarios. Además, su utilización frecuente expone a un riesgo de embarazo y por eso es indispensable consultar con tu médico después de tomarla para que te ayude a escoger un método anticonceptivo regular con el cual planificar sana y responsablemente.
0
Únete a la comunidad