Anticonceptivo

fonsica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 05:57
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 6 sep 2017 a las 00:42
Buenas noches!
Consulta, yo comencé a tomar por primera vez después de meses el anticonceptivo "YAZ" recién en el tercer día de mi periodo menstrual, y en el día 13 de la toma tuve relaciones sin preservativos y mi pareja eyaculó dentro mío, m pregunta es: puedo quedar embarazada? Eso sucedió ayer, puedo tomarme la pastilla de emergencia?
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:42
Hola! No se recomienda tomar la pastilla de emergencia cuando estás tomando anticonceptivos, porque ya estás ingiriendo hormonas. Más bien podrías causar un desbalance hormonal y este sería el causante de la falta de tu periodo. Solo te queda esperar a ver si no llega tu periodo. 2 semanas de retraso ya te puedes hacer una prueba.
Buen Día!
0
Únete a la comunidad