Mi periodo no es normal

mariaysidora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - Modificado el 5 sep 2017 a las 08:55
mariaysidora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 08:53
Hola hace poco me vieron que tengo ovarios poliquistico mi ginecologa me dio pastillas anticonceptivas que tuve que tomarla desde el primer dia de mi periodo es primera vez que me cuido las estoy tomando pero ahora llevo 8 dias con mi periodo es normal ?

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:21
Hola! Al tener ovarios poliquisticos tus hormonas estaban en desequilibrio y cuando tomas las pastillas anticonceptivas esto se arreglara. Por lo tanto, es normal si tu periodo no es normal ahorita. Hay mujeres que sangran a mitad del ciclo, menos de lo normal o incluso no les llega el periodo. Todo esto es normal durante los primeros 3 meses del tratamiento. Si en 3 meses sigues así, debes visitar a tu doctor. Cualquier duda, hazle saber a tu médico, para que no te sientas insegura. Espero haber ayudado, Buen Día!
4
mariaysidora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 08:53
Muchas gracias ❤
0
Únete a la comunidad