Quiero ser mamá

NoheliaFerresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 18:20
jeymy00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 19:05
Hola,
Mi periodo duró dos días, quiero embarazarme, tuve relaciones el 21 -22. 26-26. .siento salivación y el ritmo cardíaco acelerado por ratos. .pero me siento estable, tranquila

1 respuesta

jeymy00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 19:00
pues si eres regular solo cuenta tus dias fertiles y pues intenta tener relaciones en ese transcurso de tiempo recuerda k el ciclo de cada mujer es diferente y no dura lo mismo
PD: Tu queriendote embarazar y yo con miedo de saber si estoy embarazada o no :( :O :'( tu m podrias ayudar en responder a mi pregunta sobre mi problema porfa?? gracias y saludos!
0
NoheliaFerresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 19:04
Hola..gracias, y cual es tu pregunta dime
0
jeymy00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 > NoheliaFerresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 19:05
Quiero saber si puedo estar embarazada o no tengo xk preocuparme?....tengo un gran problema no se que hacer, tengo 17 años soy muy joven y no quiero estar embarazada tuve relaciones con mi novio el 2 de septiembre y yo estaba en el 5 dia de mi menstruacion hoy es 4 de septiembre y es como si se me hubiera cortado la regla mi toalla sale limpia y eso me espanta por que normalmente yo duro como 7 o 8 días y ahora se me corto antes, lo hicimos con condon de buena calidad, no se había vencido lo abrí correctamente no se rompió (porque al terminar lo corrobore echándole agua dentro) y el no se vino ni adentro de mi ni en el condón, ya van como 3 personas de mi edad que me dicen que no hay problema, que no puedo salir embarazada pero aun yo sigo con esa duda puesto que dicen que aun con el liquido pre seminal o menstruando hay una pequeña posibilidad de embarazo...AYUDA POR FAVOR estoy muy nerviosa
0
Únete a la comunidad