Josselyn_lpz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
5 sep 2017 a las 18:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 sep 2017 a las 23:03
Hola,
Hace tiempo tuve relaciones con mi pareja el 7 de agosto pero mi periodo ya había pasado, Entonces el dia 8 de agosto me tomé las pastillas del día siguiente, al siguiente me vino el sangrado, Y mi periodo no ha llegado, que se supone era esta semana, Ademas siento los síntomas de los cólicos a pero no me baja, Soy irregular, no se si sea por lo mismo que no la he tenido ¿Me podrían ayudar? ¿Creen que debería hacerme la prueba?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 sep 2017 a las 23:03
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo