julietasanchez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 08:55
Natalyangulo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 20:04
Hola!,
Tengo una duda enorme
El 8 de agosto tuve un jugueteo sexual con un muchacho, el introdujo sus dedos en mi aparato reproductor, sin embargo no hubo penetracion, de alguna u otra forma mi himen se rompió en ese momento y tuve un pequeño sangrado que duro el resto del día, 1 dia después tuve un sangrado abundante a lo que yo pensé que era mi regla duro lo que normalmente dura, sin embargo ya ah pasado un tiempo y tuve un pequeño sangrado pero mucho flujo vaginal marrón y al estar buscando en internet había fuentes que decían que se debía a un embarazo, ahora mismo tengo una crisis
No se si hacer una prueba de embarazo y realmente los nervios me matan
Podrían ayudarme
Natalyangulo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de septiembre de 2017 6 sep 2017 a las 20:04
Es imposible que estés embarazada si no hubo penetración, son las ansias que te tienen mal. Calmate.