Embarazo o menstr

MariaMD161 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 6 sep 2017 a las 20:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2017 a las 23:49
Hola estoy pasando una situacion de la cual no se que pensar.
Yo soy regular todos Los 10 me llega sin falta y dura 3 dias (dias antes me duele in toque Los ovario de in solo lado y Dolores de cabeza nada mas ) Pero Este mes me esta pasando algo raro. Hace alrededor dos semanas que me siento hinchada, con dolor de cabeza intenso sumado de mareos. Los pechos me Han dolido mucho. Puntadas muy fuertes en Los dos ovarios y espalda zona baja. Mas la cantidad de veces que voy al baño . Inmediatamente pense estoy embarazada.
Pero aca va lo raro. Ayer 5 de septiembre me agarro una puntada muy fuerte y me bajo poquito . Asi estubo to-do el dia. A lo que pense ya me vino pero hoy que es cuando empiezo a manchar mucho como todos Los meses. Me encuentro con que sigo manchando muy poco rojo. Y solo cuando estoy haciendo algo osea en movimiento. Porque si estoy acostada o Sentada no mancho. Nada! Esta super claro decir que Los sintomas que dije antes siguen estando!
Quien me da una opinion?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
6 sep 2017 a las 23:49
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
SALUDOS¡
0
Únete a la comunidad