Dolor de abdomen y espalda baja en la parte derecha ambos

Oliverbasurto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 04:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2017 a las 04:14
Hola, hace como 3 meses que e estado teniendo dolor en el abdomen bajo parte derecha e izquierda aveces, fui con un doctor general me toco y dijo que no había bulto Lic nada que todo estaba bn, me dijo que podría tener síndrome de intestino irritable, pero como 3 días después empecé con dolor de espalda baja parte derecha tambn, el dolor nunca a sido súbito mi a empeorado, el doctor me dijo que tomara LibertrimSII, las pastillas me an reducido la molestia y tomando mucha agua me ayuda tambn, no e tenido otros síntomas solo diarrea, pero lo que nose es porque me duele la espada, podría ser la zona lumbar o otra cosa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2017 a las 04:14
Lo mas probable es que sea el intestino irritable, pero la espalda baja es otro tema.