¿estoy embarazada?

Resuelto
kanija - 26 ene 2012 a las 12:23
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 ene 2012 a las 16:19
Hola,
hola,tengo un pequeño problema:

He degado de tomar las pastillas anticnceptivas hace dos meses y estoy buscando bebe.Mi ultima regla fue el 23 de diciembre y desde que dege de tomar las pastillas mi regla es irregular,el 19 de enero empeze a echar marrron y no e necesitado compresas ni nada,solo mancho al orinar un poco y al limpiarme,asi llevo 1 semana,no es un moco espeso todo lo contrario es liquido.Por favor me podeis ayudar??no se si estoy embarazada,GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
26 ene 2012 a las 16:19
Hola,

Estos son síntomas de haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.
Revisa el siguiente link para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0