10 dias de retraso

hslcm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 8 sep 2017 a las 02:44
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 04:09
Hola,
Lo que sucede es que yo planifico con inyeccion mensual (cyclofem) el mes de julio me la apliqué normal y el mes de agosto me la apliqué tambien normal sin embargo me tenia que venir el periodo el 22 de agosto y solo me vino dolores menstruales y una mancha de sangre y solo fue un dia
(Cabe aclarar que mantengo relaciones sexuales con pareja estable... ) y de ahí no me vino nada mas, no tengo sintomas de embarazo ni nada de eso y en las ultimas dos semanas no he tenido relaciones pero me preocupa que sea un embarazo
es probable que sea un embarazo si me vino una mancha de sangre (poco) Y justo hoy me hice una prueba y salio negativa
y si planifico con inyeccion o solo sera un efecto de la inyeccion que produce retrasos?
Y si es asi entonces que puedo hacer para que la regla me baje? Debo dejar de planificar?
No mandarme al medico porfavor gracias.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
8 sep 2017 a las 04:09
Hola. Esto es normal al planificar con inyección, por qué algunas alteran nuestra mestruaccion, muchas veces hasta paran tú sangrado menstrual. Pero si ya te realizaste la prueba y salió negativa no tienes de qué preocuparte.
2
Únete a la comunidad