3 días de retraso

Eduardam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 18:04
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 19:52
Hola tengo una preocupación y es que el 25 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novia con condon pero sentí un poco mojado en la parte de arriba de mi pene donde sale el bello pensé que podría esto hacer que quedara embarazada y entonces el mismo día se tomó la pastilla del día después ella le bajó los 6 de cada mes pero esta vez no le ah bajado y lleva tres días de retraso cuanto más le puede durar el retraso? o ¿puede ¿quedar embarazada?

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 19:52
Hola!
Si el condon no se rompió no tuvo que haber tomado la post-day, es dañino al menos si sea una emergencia. Sus ciclos podrán estar alterados por meses, es normal si se retrasa. Pero, si tiene un retraso de 2 semanas les aconsejo que se haga una prueba de embarazo en sangre.