Sangrado antes de mi periodo y tomando anticonceptivo

AnnaTares777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 01:17
Gia21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 01:24
Hola, como están? Tengo una duda, desde hace 7 años aproximadamente tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) jamas se me ha olvidado tomarla y siempre la tomo a la misma hora (10pm), ayer tuve un flujo marron pero muy poca cantidad y hoy en la mañana el flujo era sangre y también poca cantidad, el problema es que mi periodo me debe llegar el próximo sábado 16 de septiembre, mi duda es que si esto se puede deber a un embarazo, mi última relación sexual fue hace dos semanas, me hice un test de embarazo y salio negativo pero puede que haya sido muy apresurado...¿Sera posible que este embarazada si he sido muy constante y responsable con mi anticonceptivo?¿Puede que este sangrado disminuya la protección anticonceptiva? Recién para el jueves conseguí hora para mi ginecólogo, como dato (no se si servirá) pero estas últimas dos semanas han sido muy estresante y tristes por la enfermedad y fallecimiento de un ser muy querido ¿Esto podria influir en lo que me esta pasando? Porfavor ayuda

1 respuesta

Gia21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 01:24
Hola anna, lo mas seguro se deba al estres que has tenido en estos dias, pero para que estes mas segura hazte una prueba de sangre ahi si te daras cuenta si estas embarazada o no, a mi me paso que dos semanas antes de mi regla tuve un flujo rosa por dos dias solo en la mañana y cuando me tocaba la regla ya no me bajo y resulto que si estaba embarazada, pero es tu caso puede ser el estres pero para que salgas de dudas nada mejor que la prueba de sangre.