Hola, mi regla anterior llego el 27 de diciembre normalmente mis ciclos son de 27 o 28 días, el 8 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, el día 20 de enero en horas de la tarde llego mi periodo y al dia siguiente en la noche ya no tenia el periodo, el 25 de enero en la mañana tuve un manchado color marron y de nuevo ya no tengo nada, me practique una ecografia trasvaginal debido a examenes preconcepcionales y salio que tengo 4 miomas intramusculares pequeños, quisiera saber si es posible que estuviera embarazada o si esto es por los miomas,,, mi regla debio haber llegado entre el 23 o 24 de enero. Adicional a esto tengo dolores en el abdomen bajo muy suaves. mi metodo de planificar ha sido el condon, claro que no lo esta vez, ya tenemos una hija de 3 años. Que debo hacer???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ene 2012 a las 13:14
Si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 ene 2012 a las 01:20
Hola,
Los miomas pueden producir estos sangrados irregulares y escaso.
Es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo.
Debes de ir a tus consutas en ginecología para ver la evolución de tus miomas y tener la mejor solución.
hla hace 5 meses me mi medico me dijo q tenia un mioma intra mural y la verdad mi periodo me llega y son solo gotas no es un periodo normal puedo estar embaraza ?