Tomé la pastilla del día siguiente y no me baja [Resuelto]

itzayana23 3 Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 21:49 - Última respuesta: itzayana23 3 Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención
- 11 sep 2017 a las 22:04
buenas tardes
tome la pastilla del dia siguiente el 7 agosto y me bajo el dia 14 del mismo mes, termine de reglar hasta el dia 22, posteriormente al tener relaciones sexuales con mi novio la semana pasada se nos rompió el condon y me tuve que volver a tomar la pastilla, la toma la hice el dia 2 de septiembre y hasta el dia de hoy 11 de septiembre no me ha bajado.
estoy preocupada pues no quiero terminar embarazada.
puede ser que este embarazada? o es que han pasado exactamente once dias desde mi ultima regla y la toma de la pastilla?

ayudaaa..!!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 11 sep 2017 a las 21:58
1
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Gracias, Dr.Josh 1

ha ayudado a 9220 usuarios este mes

itzayana23 3 Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 22:04
en cuanto tiempo es mas efectivo saber el resultado ya sea positivo o negativo en una prueba de embarazo casera?
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 11 sep 2017 a las 21:58
-1
Gracias
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh