sandoval@
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 6 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017
-
14 sep 2017 a las 15:09
sandoval@
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 6 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017
-
14 sep 2017 a las 17:15
Hola,
Buenos días.
quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 22 de agosto y termino el 28 del mismo mes. con mi pareja lo isimos la fecha 3 de septiembre y 10 de septiembre osea una ves a la semana normalmente lo hacemos así por que el trabaja y yo también.
según yo mi próximo periodo es el 22 de septiembre. pero e tenido malestares como un poco de cansancio, me duele casi todo el tiempo la cabeza.
y no se a que se deba esto, sera que haciéndome una prueba de sangre en este semana podría saberlo con mas claridad, ya que la de orina me salio positivo pero de forma rara.
Saludos..
Espero que me ayuden
ACTV2311
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de septiembre de 2017 14 sep 2017 a las 15:46
HOLA, me encuentro en la misma situacion tuya con una diferencia q a mi el examen de sangre me salio negativo y mi menstruacion me llego el mismo dia q a ti y tengo los sintomas parecidos.
sandoval@
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 6 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017 14 sep 2017 a las 17:15
entonces tu crees que me deba de hacer la prueba de sangre y que el resultado que me salga es confiable.
pienso hacérmelo ahora por que tanto mi pareja como yo estamos en la incertidumbre de saberlo.