Posible embarazo

fresita - 26 ene 2012 a las 21:24
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 21:31
Hola, hace 8 mese di a luz a mi primer hijo cunado sali del hospital me pusieron una inyeccion anticonceptiva de tres meses cuando se vencio el plazo ya no me volvi a inyectar como no habia tenido relasiones pero hace 15 dias tuve relaciones nuevamente y quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada ha hasta el momento no he tenido regla desde el parto y solo tuve relaciones una vez

1 respuesta

Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
26 ene 2012 a las 21:31
Mira nose si es hace mucho esta pregunta o que pero por las dudas tratare de ayudarte.... por empezar tranquilizate porque los nervios para nosotras es nuestro enemigo mas confiable, anda al ginecologo y preguntale bien que onda porque cada mujer somos distintas y por ahi ni estas embarazada pero tus nervios son los que juegan en contra, todo depende de tu ciclo, tu relacion, tu cuerpo. Espero que te tranquilices, tomate un te de tilo y relajate y consulta con tu doc. SUERTE (:
0
Únete a la comunidad