Habria riesgo de embarazo si tome pastilla de emergencia

Lopezcl
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 14 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de septiembre de 2017
- 15 sep 2017 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 22 sep 2017 a las 01:18
Habria riesgo de embarazo si tome pastilla de emergencia a las 3hrs despues de una relacion desprotegida

El pasado dos de sep mi novio y yo tuvimos una relacion desprotegida para ella el dia anterior acabo mi menstruacion el flujo era marron el nunca eyaculo dentro de mi y a las 3hrs tome postnitor 2 unidosis y a los 9 dias osea el 10 de sep me vino un sangrado no abundante entre marron y rojo con coagulos el cual duro 4 dias espero que sea efecto de la pastilla espero que me puedan ayudar estoy muy preocupada? Ayudenme recibiendo una contestacion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
15 sep 2017 a las 01:35
El postday no es 100% efectivo. Habrá que esperar sangrado para descartar embarazo.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

2
Lopezcl
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 14 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de septiembre de 2017

15 sep 2017 a las 02:13
Pero como comento si presente a los a los 9 dias osea el 10 de sep me vino un sangrado no abundante entre marron y rojo con coagulos el cual duro 4 dias?? Que significa eso
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
22 sep 2017 a las 01:18
Si el sangrado fue luego del postday indica que hizo efecto.
0