Volví a tomar la pastilla del día después

beta - 26 ene 2012 a las 21:34
xiviz Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 27 ene 2012 a las 00:07
Hola,
estoy muy preocupada, tube relaciones sexuales] ace tres semanas y no usé y me tomé la pastilla de (Del dia despues), hoy e vuelto a tener relaciones sexuales sin preservativo.. me voy a tomar otra pastilla de esas porque lo necesito! tengo mucho miedo... pero he leido que es muy mala y que me va hacer mucho daño, es verdad?
Necesito su consejo muchas gracias!

1 respuesta

xiviz Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
27 ene 2012 a las 00:07
bueno, hola beta, pues te cuento que esas pastillas solo te las puedes tomar dos veces en un año y con diferencia de 4 a 6 ciclos menstruales, si son malas si las usas a cada rato, te pueden dejar hasta esteril, pero recuerda si tienes la decision de tomartela procura no hacerlo mas durante el resto del año.. cuidate y si te sirve de algoO iwal ando yO... tngo las pastillas ak a la par mia pensando n lo mismo n si me las tomo o no..... y si me las tomaria no lo volveria a acer en el resto del añO.... tambien tngo miedo de quedar esteril...