beta
-
26 ene 2012 a las 21:34
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
27 ene 2012 a las 00:07
Hola,
estoy muy preocupada, tube relaciones sexuales] ace tres semanas y no usé y me tomé la pastilla de (Del dia despues), hoy e vuelto a tener relaciones sexuales sin preservativo.. me voy a tomar otra pastilla de esas porque lo necesito! tengo mucho miedo... pero he leido que es muy mala y que me va hacer mucho daño, es verdad?
Necesito su consejo muchas gracias!
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 20143 27 ene 2012 a las 00:07
bueno, hola beta, pues te cuento que esas pastillas solo te las puedes tomar dos veces en un año y con diferencia de 4 a 6 ciclos menstruales, si son malas si las usas a cada rato, te pueden dejar hasta esteril, pero recuerda si tienes la decision de tomartela procura no hacerlo mas durante el resto del año.. cuidate y si te sirve de algoO iwal ando yO... tngo las pastillas ak a la par mia pensando n lo mismo n si me las tomo o no..... y si me las tomaria no lo volveria a acer en el resto del añO.... tambien tngo miedo de quedar esteril...