Haber tenido relaciones desps de usar pildora

Resuelto
leo - 26 ene 2012 a las 21:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 ene 2012 a las 04:36
Hola,
mi pregunta es que el domingo tuve relaciones con mi pareja y despues ella se tomo la pastilla del dia despues como a las 5 pm y el miercoles volvimos a tener relaciones yo me vine una vez asi que cambie el preservativo, me limpie y como queriamos seguir me puse un nuevo condon.
asi que seguimos y en ese momento me di cuenta que el condon se habia deslizado pero no por completo si no mas arriba del glande.

la pastilla todavia sirve, ps ya habria alterado el ciclo de ella o no ??? que debo hacer pues tengo miedo de un embarazo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 ene 2012 a las 04:36
Hola,

La pastilla se debe tomar hasta 3 días después de haber tenido relaciones sin protección. Los efectos aparecen al cabo de 5 días de haber tomado la pastilla, es posible que no esté embarazada porque ya habías tomado la pastilla. Recuerda que la pastilla sólo se toma 2 veces al año como máximo. En caso de sospecha de embarazo realizar test de embarazo 15 días después de que tuviste relaciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad