Me bajó poca menstruación y otros síntomas

Scaramanzia4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - Modificado el 15 sep 2017 a las 20:10
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 15 sep 2017 a las 21:00
Hola ! El 17 de agosto me vino la menstruación normal, está semana q paso vino según la fecha, solo q con otros síntomas, siempre tengo los síntomas pre menstruales cuatro días antes, dolores de ovarios,etc.. este mes me bajó el 13 , con pocos síntomas pre menstruales, lo que siento es q tengo mis pechos sensibles, el periodo me dura unos 4/5 días y me baja bastante, bueno este mes el primer día (13) me bajó una mancha marrón, al segundo día seguía así, hasta el mediodía que me bajo un poco más, es escaso a lo q acostumbro, ayer me fijé y me había bajado como pedacitos de piel no se deshacía cuando lo toqué.. me duelen los ovarios y mucho dolor de cintura,de que me levanté en la mañana hasta q me acosté.. unos días antes q me bajé el periodo sentí como pequeños movimientos en mi vientre..con mi pareja no nos cuidamos correctamente solo "termina afuera..alguna sabe más o menos de que trata ? Es embarazo? Todavía no puedo hacerme el test !

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
15 sep 2017 a las 20:19
Hola.
Si te has protegido correctamente con tu pareja, no hay riesgo. Por esto me refiero a que hayan usado un método anticonceptivo, porque solo el de marcha atrás (método de ritmo) que es no eyacular dentro, tiene riesgo.
Si no ha pasado lo que describi, puede ser una alteración hormonal. Consulta con tu dr.
1
Scaramanzia4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 20:25
No usamos anticonceptivos ni condón, solo termina afuera, nose si puede ser un riesgo ..
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > Scaramanzia4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 21:00
Si, siempre hay riesgo cuando no se usa protección. El líquido pre seminal que expulsan los hombres puede contener tanto espermatozoides activos como inactivos.
Existe el sangrado de implantacion que se da a los 13 días como mínimo de la relación de riesgo, este se presenta con un sangrado muy escaso o gotas de color marrón o rosado. No hay coágulos, no hay dolor y si lo hay es muy leve. Hay mujeres que presentan un sangrado más abundante pero nunca como sus periodos anteriores.
0
Únete a la comunidad