No se si tuve sangrado de implantacion me pueden ayudar

Annith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - Modificado el 17 sep 2017 a las 19:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2017 a las 11:04
Hola tengo una pregunta lo que pasa es que el dia 3 de agosto terminó mi regla y el dia 8 tuve relaciones pero el condon se rompio a las 24 hrs tome una post day y el dia 14 me bajo un leve sangrado que duro hasta el dia 18 despues me comenzó nuevamente el dia 23 hasta el 26 y estoy algo preocupada porque ya habia tomado otras veces pastillas y nunca me habia sucedido eso. Hay riesgo de que este embarazada? Cuando me volvera a bajar mi regla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
18 sep 2017 a las 11:04
Este sangrado indicaria que la pastilla fue eficaz pero de todas formas puedes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 desde aquella relacion de riesgo.
Tus proximos ciclos pueden sufrir adelantos o retrasos debidos a los efectos secundarios de la postday.
Revisa este enlace y espera tu menstruacion tranquila. Esta pastilla suele funcionar.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad