index.aspx
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 17 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de febrero de 2018
-
17 sep 2017 a las 09:32
index.aspx
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 17 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de febrero de 2018
-
17 sep 2017 a las 20:26
Hola buenas, quería un poquito de ayuda de alguien que se maneje bien en el tema, ya que acudir a un dermatólogo es algo caro.
Les cuento, en un principio pensé que ya era algo psicólogo, típico de ponerse rojo cuando te hacen una broma o molestan con alguna chica, pero ya esto es cada vez peor, me agacho y me pongo rojo, me río y me pongo rojo, me enojo y me pongo rojo, tengo calor me pongo rojo, ya no se que hacer para no ponerme rojo por cualquier cosa, se y he leído que la sangre sube a mi cabeza o cara o algo así pero ya no se si es algo psicólogico o dermatológico, mi cara y mis manos son ultra secas, tengo que estar echándome cremas,
Otra cosa estoy viendo 2 cremas anti-enrojecimiento
SVR y AVENE, también dependerá de lo que puse arriba, espero su respuesta ya que esto me tiene más que superado, ya no tengo ganas de nada por lo mismo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 sep 2017 a las 19:04
Hola¡
Podría ser una dermatitis eccematosa.
Saludos¡
index.aspx
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 17 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de febrero de 2018 17 sep 2017 a las 20:26
Estimado se me olvidaba agregar otra cosa más, mi piel es muy sensible, a la hora de afeitarme me arde un montón, incluso usando cremas, gel y espumas, es una pesadilla cada semana tener que afeitarme, no se si esto será relevante también
17 sep 2017 a las 20:26