[Ayuda] Me pongo rojo por todo

index.aspx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 17 sep 2017 a las 09:32
index.aspx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 17 sep 2017 a las 20:26
Hola buenas, quería un poquito de ayuda de alguien que se maneje bien en el tema, ya que acudir a un dermatólogo es algo caro.

Les cuento, en un principio pensé que ya era algo psicólogo, típico de ponerse rojo cuando te hacen una broma o molestan con alguna chica, pero ya esto es cada vez peor, me agacho y me pongo rojo, me río y me pongo rojo, me enojo y me pongo rojo, tengo calor me pongo rojo, ya no se que hacer para no ponerme rojo por cualquier cosa, se y he leído que la sangre sube a mi cabeza o cara o algo así pero ya no se si es algo psicólogico o dermatológico, mi cara y mis manos son ultra secas, tengo que estar echándome cremas,

Otra cosa estoy viendo 2 cremas anti-enrojecimiento
SVR y AVENE, también dependerá de lo que puse arriba, espero su respuesta ya que esto me tiene más que superado, ya no tengo ganas de nada por lo mismo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 sep 2017 a las 19:04
Hola¡
Podría ser una dermatitis eccematosa.
Saludos¡
index.aspx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
17 sep 2017 a las 20:26
Estimado se me olvidaba agregar otra cosa más, mi piel es muy sensible, a la hora de afeitarme me arde un montón, incluso usando cremas, gel y espumas, es una pesadilla cada semana tener que afeitarme, no se si esto será relevante también