¿Podria estar Embarazada?

Luz_Estrellita17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 23:07
BeatrizBeckmen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 05:17
Hola.. tengo una fuerte duda quiero que me ayuden.. el 02 del presente mes tuve relaciones sexuales sin proteccion ya que estaba en dias no fertiles el 10 tendria que aver visto mi regla y no me vino llebo 8 dias de atrazo ¿Podria estar Embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 sep 2017 a las 00:14
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Luz_Estrellita17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 05:12
Gracias.. por responder..
Deseo este embarazo y la duda me mata.. a veces pienzo que no lo estoy porque si soy regular y pues estaba en dias no fertiles.. pero ya llevo 8 dias de atrazo y eso me hace pensar que si..
0
BeatrizBeckmen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 05:17
tengo una gran duda.. el 12 de septiembre (este mes) tuve relaciones con mi pareja que de hecho ese dia fue el penúltimo dia de regla que tuve me empezo el 8 y me termino el 13.. el problema fue que al cambiar de posicion el condon se rompio de la puntita el al darse cuenta lo saco de una y dejamos de hacerlo :0 no se corrio.. solo tenia presemen.. ademas el presemen estaba como acumulado abajo del condon.-.no se si me explico bien.. el problema es que claro desde antes de esa ves me sentia mal pero por que tengo gastritis apenas ahora me estoy curando.. aun que ayer me empezo un dolor en los senos pero diferente aveces en el derecho y otras en el izquierdo.. pero los siento algo sensibles.. creo que el color de ellos sigue igual :0 y pues e estado tomando desde ayer medicamento, pregunte y me dijeron que es normal que es un tipo de alergia.. solo que tengo mucho miedo de estar embarazada! por favor ayudenme!. casi se me olvidaba! estoy a dieta xd no si tenga algo qur ver, ademas mi proxima menstruación me llegara el 17 de octubre.
0
Luz_Estrellita17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 05:07
Gracias me sirvio mucho..
0
Únete a la comunidad