Dolor terrible

Resuelto
joselyne - 19 oct 2010 a las 19:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 oct 2010 a las 11:31
Hola, tengo 30 semanas de embarazo y a cada rato siento un dolor como si me fuera a llegar la regla y como que me dan ganas de ir al baño a hacer pipi ya no lo soporto me duele mucho que puedo hacer ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
20 oct 2010 a las 11:31
Las manifestaciones que refieres podrían coincidir con un caso de Infección Urinaria, patología frecuente en gestantes, aunque no descartaría la posibilidad de una complicación relacionada con el embarazo (como un Desprendimiento Prematuro de Placenta) hecho que sería más evidente aún si presentaras sangrado. Es preferible que consultes con ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente; ten presente que si no acudes lo antes posible cualquiera sea la causa de tu problema podría conllevar severas consecuencias tanto para ti como para tu bebé. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad