Retraso menstrual de 43 dias

Sarita9898 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 01:41
 Hailey - 24 sep 2017 a las 02:01
Hola, tengo 18 años, y sigo siendo virgen, no tomo medicinas, y tengo un retraso menstrual de 43 días. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes en los ovarios, pero que a penas eran molestos, y que no había problema con ellos. Pero últimamente me dan fuertes dolores en el vientre, e incluso cuando estornudo, me da un pinchazo horrible en la zona del bajo vientre. Podrían darme opinión? Realmente no se que hacer, y tengo miedo de ir al médico. Gracias

1 respuesta

HOLA! Yo tengo 15 años, también soy virgen, tengo mas o menos 15 dias de retraso (no soy regular) y estoy pensando que tengo quistes también porque me baja con mucho dolor, he incluso tengo dolores pélvicos y no me baja actualmente, me pasa lo mismo que a ti dias antes de que baje mi período, me dan pulsadas cuando estornudo o cuando estoy quieta y luego me muevo, por favor
0
Únete a la comunidad