20 días de retraso¿ estará embarazada?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2012
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020
-
Hola, Lo que pasa es que a mi novia ya se le atraso su regla 20 días , les repito que tuvimos relaciones sin protegernos pero solo fue por un pequeño momento y no me vine, solo que como dicen que te sale una gota pre-seminal y nisiquiera la sientes pues si me pone muy nervioso, a mi novia en estos ultimos meses REGLO UN 9 DE NOVIEMBRE Y LUEGO DESPUES REGLO UN 7 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE QUE LE TENDRIA QUE REGLAR ESTE 7 DE ENERO pero ya pasaron 20 dias de retraso y pues EL DIA QUE TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION FUE UN 12 DE DICIEMBRE OSEA 1 DIA DESPUES DE QE TERMINO DE REGLAR pero en los demas dias mansturbaba mucho a mi novia demasiado y muchos dias, en esto qe llevamos de mes a tenido muchos problemas familiares , de escuela, se desvelaba mucho y pues mucho estres y nervios por pensar de esa ves qe lo icimos sin protegernos por un momento, y aora qe no le baja piensa qe esta embarazada y no deja de pensar en cosas asi , y en estos dias si le a dolido su panza y asta la e segido mansturbando mucho y tambien le a salido un flujo blanco cuando va al baño pocas veces , qisiera qe porfavor me ayuden creo qe les e contado casi todo espero qe me puedan responder con toda sinceridad y acertacion estoy muy desesperado, ah y ultimamente siente como qe colicos pero muy leves y me dice qe le salio algo como amarillo

2 respuestas

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.527
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas. De salir negativa la prueba acude al ginecólogo a estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020

estoy en la misma situación ¿Qué sucedió con tu novia?????