No quiero estar embarazada pero no me viene

Araceli - 27 ene 2012 a las 13:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2012 a las 00:55
Hola,
hoy estamos de fecha 27/01/12. yo tuve relaciones el sabado 21/01 y supuestamente mi fecha de que me venga era el 25 a mas tardar.. y hasta hoy estoy que no me viene.. me hice 2 veces un test de embarazo pero los dos me salieron negativo... la primera vez fue el sabado 21 a la mañana pero estaba segura de que no iba a pasar nada xq nos habiamos cuidado pero esa noche el no se cuido igual no hicimos casi nada xq yo no queria que lo hicieromos sin proteccion.. y en el segundo test me salio otra vez negativo pero todavia no me viene!!! y estoy muy preocupada ya qe no quiero estar embarazada.. solo quiero saber por que motivo me pasa esto? y si puede haber alguna solucion para mi calma.. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 ene 2012 a las 15:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas. Los test realizados no sirven pues no fueron hecho en el tiempo correcto.

Saludos y gracias por escribir.
Hola, soy la misma que tenia la duda.. mi mama me hizo hacer otro test de embarazo de EVATEST y me volvio a salir negativo. eso fue a la mañana y despues a la tarde me vino asi que estoy feliz nuevamente y ya una leccion aprendida de que tengo que cuidarme mas. en fin supongo que fue por muchos nervios el porque de que no me venia.. igual muchas gracias x haberme ayudado igual pensaba hacerlo ;) gracias encerio.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 feb 2012 a las 00:55
OK, cuidate. Gracias a ti por escribir.

Saludos!