Duda sobre la postday

Erikaglz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 27 sep 2017 a las 23:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2017 a las 23:18
Hola el domingo 24 tuve relaciones sexuales sin protección, pero el se quitó desde cómo 4 o 5 minutos antes de eyacular, 10 horas más tarde me tomé la pastilla del siguiente dia porque me entró la duda del líquido preseminal hasta ahora no he tenido ningún tipo de sangrado solo siento dolor como si me fuera a venir la menstruacion pero creen que la pastilla este haciendo efecto? Mi próximo período es para el 11 de octubre. Me urge saber por favor!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
Modificado el 27 sep 2017 a las 23:19
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
Únete a la comunidad