Sera brote de herpes====??????

Resuelto
belen - 27 ene 2012 a las 16:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2012 a las 09:26
Hola,
que tal gracias por haberme respondido.. me fui al ginecologo para saber del xq mis brotes de herpes siempre aparecen despues tener una relacion sexual intensa debido a la friccion.. el doctor me dijo como es la apariencia de los brotes.. yo le dije que la vdd se cura en doa dias ya.. poniendole aciclovir y tomando valxciclovir.. tambien le dije que hago baños de sal para que se cicatirci mas rapido y me dijo que debido a eso mi piel pierde el Ph entonces.. posiblemente no sea siempre un brote.. porque aparecen como pequeños cortes en la entrada.. justamente porque mi piel de la vagina se quedo sencible de tanto cuidados que le hago..mquiere que suspensa con los baños de sal.. y que mire la apariencia de mis corte porque probablemente es mas una irritacion que un borte de herpetico y ponerle solo doctor selvi que es una pomada pára la irritacion.. mi pregunta es.. sera que es cierto eso? xq soy una chica que cuANDO TENGO RELACIONES LO HAGO DE FORMA MUY INTENSA.. creo que es por eso la irritacion... y pienso que es un brote herpetico. me siento mas tranquila porque los cortes que me aparecen se curan muy rapido entonces SERA UN BROTE DE HERPES? PORQUE SIEMPRE DE CADA RELACION SEXULA INTENSA ME PASA ESO? IGUAL ESTOY PREOCUPADA.. la apariencia es de pequeños cortes y no de forma redonde como llagas. que opinan?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 06:00
Hola,

Los brotes de herpes se caracterizan por ser vesículas (bolitas con pus) que aparecen muy juntas y que duelen de manera intensa debido a que ulceran la piel. Pero al cabo de 1 semana a 2 desaparecen. Sin embargo, si fuera así es posible que tu pareja te haya contagiado y por eso es necesario que te trates con tu ginecólogo, tú y tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 ene 2012 a las 09:26
Muy posiblemente tu ginecologo tiene razón y se trata de una irritación. Los brotes herpéticos duran más días...
Sigue sus consejos y valoralo dentro de unos días.
0
Únete a la comunidad