Retraso

Xim.01
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de septiembre de 2017
- 30 sep 2017 a las 05:55
gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
- 30 sep 2017 a las 07:48
Hola,
Hace aproximadamente un mes (el 28 de agosto) tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación y se rompió el condon (no eyaculo dentro de mi) Rápidamente fuimos a la farmacia, días después me salió el sangrado y esperaba mi regla normal. Pero no me bajo y estoy muy preocupada ya me hice la prueba de orina y salió negativa pero la verdad no confío mucho

2 respuestas

gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
14
30 sep 2017 a las 07:25
Tomaste la postday? Esa pastilla puede generar cambios en tu regla entre ellos el sangrado irregular y los retrasos
0
Noooo :(
Tomé Unidosis
0
gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
14
30 sep 2017 a las 07:48
Es lo mismo hasta donde tengo entendido, la pastillas genera muchos estragos en la regla, ademas tu preocupación lo empeora. Ahora bien, el liquido preseminal es poco probable que embarace. Debes esperar 15 días después del coito de riesgo para que las pruebas sean mas seguras
0