Pastilla del día después y embarazada

ReniGnzales Message postés 8 Date d'inscription viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 18:23
ReniGnzales Message postés 8 Date d'inscription viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 23:38
Estoy muy asustada de que pueda quedar embarazada, hace un mes tomé la pastilla del dia siguiente (27 de agosto) la verdad que después de la toma no la he pasado muy bien, la primer semana tuve vomitos y dolor abdominal que con el tiempo fueron desapareciendo, creo que mi organismo fue muy sensible a la toma, a los cinco días tuve un sangrado abundante (2 de septiembre) y este duro 7 días. Antes de la pstilla mi periodo bajaba a fin o principios de mes, cuando la tomé en agosto no me bajó el periódo, sino que bajó después de cinco dias de la pastilla osa el 2 de septiembre. Ya pasó un mes 2 de octubre y se supone que me tiene que bajar el periodo pero no es así y estoy muy asustada. Me duelen por ratos los ovarios y a veces tengo flujo blanco sin olor.
Cabe destacar que no tuve relaciones sexuales, sino que fueron roces, ni siquiera hubo contacto directo de genital a genital.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
2 oct 2017 a las 23:35
Hola¡
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos¡¡
0
ReniGnzales Message postés 8 Date d'inscription viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 23:38
Usted dice que al eyacular su esperma puede haber pasado sus boxers pantalon y luego mi pantalón y bragas y haci embarazarme?
0
Únete a la comunidad