AYUDA ESTOY DESESPERADA

naii333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 00:01
naii333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 01:46
Hola chicas soy nueva en esto estoy muy preocupada y e estado buscando en internet y encontre esta pagina porfavor que alguen me tenga una respuesta tengo 18 años y soy sexualmente activa pero mi periodo es de 37 dias a 34 dias y tiene una duracion de 4 dias mi periodo de agosto fue el dia 22 al 27 duro mas de lo normal luego del 31 al 5 de septiempre fueron mis dias fertiles y no tuve relaciones por miedo a quedar embarazada y el dia 12 de septiempre tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente yo se que solo se toma 2 veces al año y es solo para emergencias asi que lo considere como una y fue la segunda vez que me la tomasba asi como se que es la ultima vez que la puedo tomar pero el dia 17 de septiempre tube un sangrado muy ligero un poco obsuro y al siguiente dia amaneci toda llena de sangre de mi pijama tenia mucha sangre me metti a bajar y m puse una tuaya sanitaria y pense que era mi regla pero chacando fechas aun no me tocaba solo tenia 13 dias de mi regla anterior al siguiente dia ya solo me bajo muy poquito casi nada y de color rojo despues el dia 26 tube relaciones con mi novio y me salio tantita sangre nos espantamos y decidimos ya no continuar el dia 30 de sptiempre el sabado el la madrugada volvi a tener relaciones con mi novio y volvi a sangrar y hoy 2 de octubre tengo un ligero sangrado color rojo pero aun me me toca solo an pasado 15 dias de mi ultima regla que como anteriormente les comentaba solo duro 3 dias y la diferencia fueron 13 dias estoy muy asustada e buscado en internet y me dicen que es una emfermedad de trasmision sexual por hongos pero yo solo e estado con el y el igual