AYUDA ESTOY DESESPERADA

naii333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 00:01
naii333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 01:46
Hola chicas soy nueva en esto estoy muy preocupada y e estado buscando en internet y encontre esta pagina porfavor que alguen me tenga una respuesta tengo 18 años y soy sexualmente activa pero mi periodo es de 37 dias a 34 dias y tiene una duracion de 4 dias mi periodo de agosto fue el dia 22 al 27 duro mas de lo normal luego del 31 al 5 de septiempre fueron mis dias fertiles y no tuve relaciones por miedo a quedar embarazada y el dia 12 de septiempre tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente yo se que solo se toma 2 veces al año y es solo para emergencias asi que lo considere como una y fue la segunda vez que me la tomasba asi como se que es la ultima vez que la puedo tomar pero el dia 17 de septiempre tube un sangrado muy ligero un poco obsuro y al siguiente dia amaneci toda llena de sangre de mi pijama tenia mucha sangre me metti a bajar y m puse una tuaya sanitaria y pense que era mi regla pero chacando fechas aun no me tocaba solo tenia 13 dias de mi regla anterior al siguiente dia ya solo me bajo muy poquito casi nada y de color rojo despues el dia 26 tube relaciones con mi novio y me salio tantita sangre nos espantamos y decidimos ya no continuar el dia 30 de sptiempre el sabado el la madrugada volvi a tener relaciones con mi novio y volvi a sangrar y hoy 2 de octubre tengo un ligero sangrado color rojo pero aun me me toca solo an pasado 15 dias de mi ultima regla que como anteriormente les comentaba solo duro 3 dias y la diferencia fueron 13 dias estoy muy asustada e buscado en internet y me dicen que es una emfermedad de trasmision sexual por hongos pero yo solo e estado con el y el igual y en otras paginas me dicen que podia ser un embarazo que es posible que tenga lastimado nose mi novio y yo nops cuidamos siempre emos utilizado que sie el no se viene adentro de mi no hay embarazo siempre lo emos echo asi y llevamos 1 año y medio asi PORFAVOR AYUDA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2017 a las 00:49
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
1
naii333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 1
14 oct 2017 a las 01:46
muchas gracias DR. JOSH
0
Únete a la comunidad