Quiero acabar con mi vida, Ayuda

SerenaPlisetsky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 07:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2017 a las 15:34
Uhm, Hola, Nose que pasara con mi vida, En realidad talvez alguien tenga mas problemas que yo y esto suene estupido, pero, no lo se, ya no quiero seguir viviendo... Bueno pues de pequeña yo era SUPER sociable, tenia MUCHOS amigos y ni me importaba la apariencia, Fue cuando me cambiaron de escuela cuando empeze a cambiar mi forma de ser para ser aceptada, con el paso de los años me di cuenta de que tenia muchas "Amigas hipocritas y falsas" y que ademas yo no era tan linda como ellas.... Me obsesione con la apariencia y con mi peso, Me odio, Cada vez que me veo al espejo me doy asco, quiero morirme, Pero no soy capaz de hacerme nada, soy como una suicida que no puede suicidarse ¿Estupido y absurdo cierto? .... Bueno ahora soy conciente de que como soy jamas le gustare a nadie, que soy horrible y que nunca puedo hacer nada bien, Algunos se burlan de mi en mi cara, Otros a mis espaldas, Pero siempre me entero..... Ahora poco me entere que una chica de un grado menor se corta por problemas personales, primero crei que solo queria llamar la atencion pero luego me di cuenta de que eso no era falso.... Me siento FATAL, no quiero seguir viviendo mas.....No sabiendo que no le importo a casi nadie, que todas son mejores que yo, que la sociedad es cruel, que jamas nadie me querra, que no le gusto a ningun chico y que la unica persona que siempre confio en mi y me queria mucho ya no esta conmigo................................. LO PEOR DE TODO ES QUE NO DEBE SABERLO NADIE, SE ARMARIA UN ESCANDALO Y YO NO QUIERO ESO, ADEMAS SE QUE MI MADRE ACTUARIA MUY SOBREPROTECTORA CONMIGO Y HASTA TALVEZ ME CAMBIE DE ESCUELA....PERO YO NO NECESITO UN CAMBIO, NECESITO ACABAR AHORA MISMO CON MI DOLOR....

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 oct 2017 a las 13:15
Estás muy deprimida y angustiada y debes buscar ayuda rapidamente. Dices que tu madre es muy protectora contigo pero quizás es que unicamente quiere ayudarte porque se dá cuenta de que estás atravesando un período dificil en tu vida. Debes hablar con ella sobre tus problemas y acudir a buscar ayuda con un Psicólogo que te ayudará.
La adolescencia siempre es un período dificil de atravesar...pero cuando una llega a la etapa adulta se ven las cosas muy diferentes. Créeme que así es.
Saludos y espero que sigas mi consejo.
Ánimos !
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2017 a las 15:34
Pues quizá y sea lo mejor cambio...es mucho mas LOGICO que acabar con su vida creo yo ... Parece que necesita ayuda psicològica.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad