Alguien que se haya realizado una Reconstrucción de trompas?
gigiistrong
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017
-
4 oct 2017 a las 11:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 oct 2017 a las 12:38
Tengo 9 años que me cortaron las trompas y deseo muchísimo un nuevo bebé no saben cómo lloro aveces por a verme operado tan joven pero bueno solo le pido a Dios Que me haga el milagro de poder tener otro bebé de manera natural.. aunque leí sobre la reconstrucción de trompas dicen que es efectivo y no es muy costoso’ alguien que se haya realizado uno que me deje saber ! Si es efectivo o no !
hace unos 4 años tuve un embarazo ectopico tenía todos los síntomas que dice que dan pero mi cuerpo lo expulsó solo’ y leí que después de tener uno puedes volver a tener un embarazo normal’ pero realmente no sé que tan cierto sea eso!
Consulta también:
Alguien que se haya realizado una Reconstrucción de trompas?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 oct 2017 a las 12:38